Al igual que Lourdes y Sara tuvieron su oportunidad de despedirse dando su última sesión, tanto Kamil como yo hemos podido hacer lo mismo. El final de otra etapa importante de nuestra vida, y el inicio de un futuro lleno de incertidumbre y oportunidades.
Me gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos los miembros del Centro de Salud que me lo hayan puesto tan fácil, el cariño mostrado y la capacidad de trabajo que tienen. Para mí siempre será mi Centro de Salud, y buscaré las oportunidades para seguir trabajando juntos siempre que me lo ofrezcan. No es momento de nombrar una a una a todas las personas a las que me gustaría dedicarles unas palabras, no es el momento ni el lugar (¡para eso tenemos la comida del día 27!), a todos gracias, de verdad.
Os dejo con mi última sesión, a raiz de un caso clínico sobre un paciente atendido en consulta. Abajo podréis ver un video-sesión sobre nuestro paso por el Centro de Salud, realizado por Kamran Qadeer (Kamil), que logró emocionar a mucha gente.
Memorias de un residente, por Kamil Qadeer, peripecias de un residente de familia por el Centro de Salud Jesús Marín:
Finalizo ya diciendo que le toca el turno de coger el relevo de la web a los tutores y residentes, si quieren que esto siga viviendo y avanzando, que doy un paso atrás, pero que podrán seguir contando con mi apoyo para lo que necesiten. En unas semanas/meses podremos ver que ha pasado con este apasionante proyecto docente, está en juego la continuidad, no lo sé pero existe una posibilidad de que esta sea el último vídeo y la última entrada, ¡esperemos que no sea así!.
¡Un fuerte abrazo lectores y seguidores de la web! por ahora, ¡esto ha sido todo, amigos!